Desarrollo Web

Aplicaciones a la Medida

¿Cómo podemos ayudarte?

¡ESCRÍBENOS!

Desarrollo y aplicaciones
a la medida

Profesionales en Diseño de Aplicaciones

Como Agencia Digital Líder en el Mercado en desarrollo y programación web y aplicaciones móviles, innovamos y usamos tecnología a de punta para poderte brindar sistemas a la medida, haciendo tu desarrollo atractivo y seguro, desde Bogotá, Colombia para el mundo.

diseño de sitios web

Desarrollo Web a la Medida

Programación y aplicaciones móviles.

+ 60
Años de experiencia en el mercado
+ 0
Profesionales a Disposición
+ 0
Desarrollo web a la Medida
+ 0 %
Aumento de la visibilidad
de la marca
+ 0
Diseño de aplicaciones móviles
Nuestros Clientes

Trabajamos con grandes, medianas y pequeñas empresas en más de seis países.

agencia digital bogota
desarrollo de sitios web colombia

Desarrollo Web y Software

Combinamos herramientas tecnológicas junto a nuestros desarrolladores web para innovar con cada uno de nuestros proyectos, ya sea en Laravel y Simphony ó PHP a nativo.

En Agencia Marketing Digital ofrecemos a nuestros clientes webs pensadas para que sus usuarios interactúen de manera 100% experimental.

 

Nuestros expertos en desarrollo web lo consiguen al utilizar herramientas como Linux y Windows, que les permiten desarrollar webs atractivas y funcionales.

Nuestros servicios van más allá de solo proveer personas. Como agencia digital creamos e implementamos estrategias de marketing que ayuden a llevar a cabo el desarrollo de una herramienta útil para tu empresa, sin dejar atrás la funcionalidad y la experiencia del usuario.

Los profesionales en desarrollo web te ayudarán a realizar la instalación de servidores en la nube o de manera física dentro o fuera de tu negocio. Para ellos, desde AMD nos acoplamos en cada una de tus necesidades que deseas suplir para cumplir con tus objetivos.

Diseño de Aplicaciones Móviles

Diseñamos aplicaciones móviles atractivas y funcionales, para dispositivos Android y iOS; gracias a las herramientas tecnológicas y a nuestro talento construimos Apps que impulsen tu negocio o mejore la eficiencia de tu empresa. añadimos portal administrativo en web o en app.

Para nadie es un secreto que en nuestra sociedad los dispositivos móviles son indispensables en nuestro día a día. Por este motivo, muchas empresas han diseñado aplicaciones móviles que funcionan para ofrecer servicios a sus usuarios, facilitándoles de esta forma la realización de procesos sin salir de casa, provocando de esta forma la fidelización de sus clientes.

Las aplicaciones nativas son conocidas por ser un desarrollo exclusivo dentro del lenguaje de programación de sistemas operativos móviles. Por medio de ellas, se puede encontrar Apps híbridas en donde se utilizan tecnologías como HTML, CSS y JavaScript las cuales son procesadas a través de Frameworks. En Agencia Marketing Digital desarrollamos cualquiera de estos dos tipos de aplicaciones.

desarrollo de aplicaciones moviles
desarrollo de base de datos

Bases de Datos y CRM

Somos expertos en el manejo de SQL, con MySQL, Firebird, postgresql entre otros. Te asesoramos y brindamos las herramientas y el talento humanos para la integración de tus bases de datos con tus sitios.

Configuramos e integramos tus bases de datos de una manera optima y eficaz, al mismo tiempo que automatizamos tareas administrativas. con el fin de estructurar y facilitar la disponibilidad de tu empresa.

Agencia de Marketing Digital, con
presencia en más de 23 ciudades del Mundo.

Agencia Digital en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y todo colombia.

Preguntas Frecuentes

Para Desarrollo Web a la Medida y Apps Moviles

El desarrollo web es la construcción y el mantenimiento que se realiza ya sea a un sitio web, una aplicación o un software. Esto permite que las webs tengan una apariencia llamativa y brinda una estructura con buen funcionamiento y desempeño que ofrece a los visitantes una buena experiencia de usuario.

 

En Agencia Marketing Digital contamos con expertos en desarrollo web de trabajan para que las páginas de cada uno de nuestras clientes funcionen de manera rápida y eficiente.

El funcionamiento de la Web se basa en consultas que hace un usuario, por medio de un navegador web a un servidor, a través de un protocolo de transferencia de hipertexto o HTTP.


Todo inicia cuando una persona coloca dentro de su barra de direcciones el WWW. del sitio web que quiere visitar. En donde al momento de dar Enter el navegador realiza una solicitud al servidor en donde procesará, dentro de una base de datos, la información que se relacione con la búsqueda, dando como resultado la visualización de la página web.

El hosting es un servicio en línea que permite publicar sitio web o aplicaciones en Internet. Al momento de registrarse en un hosting, se procede a alquilar un espacio en un servidor donde se permite almacenar todos los archivos y datos necesarios que tu negocio desea.

Actualmente, las empresas han encontrado una oportunidad de suplir las necesidades de los usuarios que quieren realizar procesos de manera rápida y eficiente sin tener que salir de casa por medio de aplicaciones, sitios web o software. 

 

Por este motivo, es importante brindar a los potenciales clientes herramientas bien desarrolladas que sirvan para fidelizar y mantener un contacto permanente con los usuarios.

desarrollo de aplicaciones moviles

Nuestros Aliados

AMD Agencia de Marketing Digital AMD en alianza con las mejores empresas digitales.