Email Marketing

Mailing Envió de Correos Masivos

EL email marketing es una de las herramientas más exitosas . Nuestro servicio de email marketing le permitirá mantener informados a sus clientes de sus novedades de una forma fácil

¿Cómo podemos ayudarte?

¡ESCRÍBENOS!

¿Tu comunicación llega al cliente de la forma correcta?

Profesionales en Email Marketing

Como Agencia Líder en el Mercado usamos herramientas avanzadas para la realización de campañas publicitarias de Mailing directo a través del envío masivo de Email. Transmitimos a sus clientes la información necesaria de manera directa, efectiva y creativa por medio de correo electrónico.

email marketing

Email Marketing en 4 pasos

Pasos que tenemos presentes para crear una estrategia de Mailing efectiva

Al crear una campaña de email marketing efectivo es necesario implementar creatividad, diseño y generación de contenido acorde a la información que el negocio desea enviar a su público objetivo. Para lograrlo, es necesario seguir siempre la identidad gráfica y la manera de comunicarse de la empresa para lograr una estrategia de mailing efectiva.

Al momento en que se envía un email uno de los aspectos principales que se deben tener en cuenta es la presentación. Antes de realizar el envío final, es necesario revisar muy bien la ortografía y hacer una prueba para verificar que el correo tenga una visualización buena en los dispositivos móviles.

Para realizar de manera efectiva el envío de campañas de email en Agencia Marketing Digital utilizamos herramientas profesionales que ayudan a superar los filtros de spam, logrando de esta manera llegar a la bandeja de entrada o promociones. Además, tendrá las cualidades necesarias para tener una correcta recepción del email.

Analizamos los resultados obtenidos con el envío masivo de email al observar los comportamientos y las acciones realizadas por los clientes por medio de métricas definidas como la cantidad de aperturas, clics, rebotes, bajas, etc. De esta manera se logrará hacer las optimizaciones necesarias para los siguientes envíos.

Expertos en Mailing Colombia

herramientas de diseño de Mailing

+ 60
Años de experiencia
en el mercado
+ 0
Profesionales
a Disposición
+ 0 k
Correos
Enviados
+ 0 %
Incremento de la
Fidelidad de Marca
+ 0 %
Clientes Satisfechos
con la Estrategia

Nuestros Aliados

AMD Agencia de Marketing Digital en alianza con las mejores empresas digitales.

Agencia de Marketing Digital, con
presencia en más de 23 ciudades del Mundo.

Agencia Digital en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y todo colombia.

Clientes de diseño web

Trabajamos con empresas en Bogotá y más de seis países.

agencia digital bogota

Preguntas Frecuentes

sobre el Email Marketing Bogotá

El email marketing es una estrategia utilizada dentro de las acciones de marketing directo en agencia de mailing Bogotá, la cual se basa en el envío de correos electrónicos a una base de datos definida, ya sean clientes potenciales o prospectos. Con estos emails se puede alcanzar un acercamiento con los clientes, logrando el aumento de ventas y la generación de confianza hacia un servicio o producto.

La estrategia de email marketing es utilizada para promocionar o comercializar los productos o servicios que diferentes empresas ofrecen de manera directa, rápida y económica. De esta manera, se logrará llegar a un gran número de contactos a partir de una segmentación establecida en pocas horas y de manera económica.

Al implementar en la estrategia de marketing digital el uso de campañas de email marketing se puede adquirir muchos beneficios para el negocio. Por ser una herramienta digital se adquiere información medible que ayudará a conocer mejor al cliente al tener un canal directo de comunicación con estos, reforzando de esta manera la imagen de la marca en el mercado.

Además, con esta herramienta de correos masivos se tendrá la posibilidad de amoldar el mensaje a enviar, segmentar al público y generar automatizaciones enfocadas a la venta.

El momento ideal para realizar el envío masivo de email es cuando se obtiene el lead de un cliente. Con una cantidad considerable en la base de datos se puede empezar a colocar este elemento dentro de la estrategia de marketing digital para hacer el envío de información siguiendo los parámetros planteados en la estrategia.

Sin embargo siempre es importante que te asesores por los Expertos en Mailing Bogotá.

Al hacer uso del email marketing tendremos la certeza de enviar contenido a gran escala sin la necesidad de mandar contenido basura a la base de datos. Al realizar campañas con contenido de interés y relevancia para los clientes, que sea amable y visualmente atrayente teniendo en cuenta la comunicación que se quiere entregar por medio del envío masivo se evitará mandar correos SPAM.

email marketing colombia