Inbound Marketing Colombia

Agencia de Inbound

Estrategia y creatividad digital impulsando empresas con innovación a través de nuestra metodología para generar resultados y trascender.

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Agencia de Inbound Marketing

Los Mejores Expertos en Atraer Clientes Potenciales

Como Agencia Digital Líder en el Mercado desarrollamos estrategias de Inbound Marketing Colombia que unifican los objetivos del equipo de marketing y ventas, consiguiendo así el crecimiento de tu empresa al impactar positivamente en la generación de lead y ventas gracias a nuestros diferentes servicios de Inbound marketing.

 

Inbound Marketing Colombia

Expertos en Estrategias de Inbound Markenting que si venden!​

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Agencia de Inbound que Necesitas

Desarrollo de estrategias de inbound en 4 pasos

Reconocimiento de la marca

Como agencia de Inbound Marketing sabemos que es primordial entender completamente tu negocio para identificar los parámetros necesario y la propuesta de valor que ayude a nuestros expertos en Inbound Marketing Bogotá a realizar el estudio de mercado para determinar el público objetivo y nicho de mercado.

Creación del Buyer Persona

Teniendo toda la información sobre tu empresa B2B podemos centrar nuestros esfuerzos en conocer e interpretar a tu público objetivo, donde analizaremos sus necesidades, comportamientos e intereses que nos ayude a crear el Buyer Persona adecuado para tu negocio y a su vez tener el enfoque necesario para crear la estrategia de Inbound Marketing adecuada.

Desarrollo de la estrategia

Al contar con toda la información, características y definición del Buyer Persona de tu negocio nuestros profesionales en Inbound Marketing Colombia podrán identificar los objetivos necesarios para establecer el embudo de conversión que servirá de base para generar el contenido apropiado y de valor en cada una de sus fases hasta encontrar una transacción final y una fidelización con el cliente en el tiempo.

Medición de resultados y auto alimentación

Como en cualquier estrategia es importante medir los resultados obtenidos con el servicio de Inbound Marketing, para generar nuevas estrategias que aumenten la conversión de leads en ventas o revisar si se ha conseguido con la primera estrategia resultados efectivos. Cuenta en todo momento con el equipo de expertos que la agencia de Inbound Marketing te ofrecen, ya que buscarán nuevas estrategias innovadoras y efectivas.

Agencia de Inbound, con presencia en Colombia, Ecuador, Panamá y 23 Ciudades del Mundo.

Agencia de Marketing en Cali, Medellín, Barranquilla y toda Colombia.

¿Cómo Podemos ayudarte?

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Inbound Marketing en Medellín

Somos una agencia partner con una de las plataformas de inbound marketing más completas del mundo como lo es HubSpot el mejor software para llevar a cabo estrategias efectivas de la mano de nuestros especialistas en CRM

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Nuestros Aliados en Inbound Marketing

AMD Agencia Inbound marketing en alianza con las mejores empresas digitales.

Preguntas Frecuentes

El Inbound Marketing es una metodología enfocada en la captura y gestión de volúmenes de base de datos adquiridos por diferentes servicios de Inbound Marketing Bogotá que son usados por parte del equipo de marketing y ventas para cerrar negocios. Además, se centra pensando en las necesidades del consumidor por medio de contenido de valor que sea útil para ellos.

Porque permite cambiar la estrategia basada en solo invertir en redes sociales y en marketing digital solo por adquirir seguidores, likes y visitas al sitio web, ya que este tipo de tácticas actualmente no causan resultados óptimos. Al utilizar una estrategia de Inbound Marketing Colombia podremos reconocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles contenido que les ofrezcan aquello que necesitan satisfacer.

Con una estrategia de Inbound Marketing podemos adquirir 3 ventajas

  • La primera se basa en conocer las fuentes por donde llegaron los cierres de negocios alcanzados
  • La segunda se enfoca en la entrega de prospectos calientes al equipo de ventas para que conversen con aquellos usuarios que realmente están interesados.
  • La tercera se basa en la automatización en la generación y calificación de prospectos recibidos en los diferentes servicios de Inbound Marketing.

El Buyer Persona dentro de nuestra estrategia de Inbound Marketing busca poder clasificar tu mercado ideal y clientes en 2 o 3 tipos de clientes que tienen necesidades y deseos que se relacionan con tu producto y/o servicio que nos funcionará a mejorar la producción de contenidos que aumenten la probabilidad de cerrar ventas.   

El Customer Journey o trayecto del cliente es el proceso por el que pasa un consumidor para comprar un producto o servicio, durante el proceso de buscar una solución a su problema, deseo o necesidad y toda la investigación y consideración de alternativas que hay entremedio. Todo negocio tiene que entender cómo funciona su Customer Journey para mejorar el proceso de venta y atraer al cliente en la etapa de compra y así conseguir más ingresos
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