3 objetivos principales dentro de las estrategias de Inbound Marketing
3 objetivos del Inbound marketing, para hacer crecer nuestro negocio mediante estrategias de marketing tiene varios propósitos, puede ser
Más de 17 años
Creciendo entre marcas y personas
AMD agencia de inbound marketing Medellín. Profesionales en impulsar tu presencia digital con estrategias diseñadas para atraer a tu público ideal y aumentar tu ROI. Especialistas en contenido relevante y resultados tangibles.
¡¡Transforma visitantes en clientes leales con nuestra metodología inbound.!!
Como Agencia Digital Líder en el Mercado desarrollamos estrategias de Inbound Marketing que unifican los objetivos del equipo de marketing y ventas, somos aliados de Gerentes de Mercadeo, Directores de Marketing y Empresarios consiguiendo así el crecimiento de tu empresa al impactar positivamente en la generación de lead y ventas gracias a nuestros diferentes servicios de Inbound marketing.
Como agencia de Inbound Marketing sabemos que es primordial entender completamente tu negocio para identificar los parámetros necesario y la propuesta de valor que ayude a nuestros expertos en Inbound Marketing Bogotá a realizar el estudio de mercado para determinar el público objetivo y nicho de mercado.
Teniendo toda la información sobre tu empresa B2B podemos centrar nuestros esfuerzos en conocer e interpretar a tu público objetivo, donde analizaremos sus necesidades, comportamientos e intereses que nos ayude a crear el Buyer Persona adecuado para tu negocio y a su vez tener el enfoque necesario para crear la estrategia de Inbound Marketing adecuada.
Al contar con toda la información, características y definición del Buyer Persona de tu negocio nuestros profesionales en Inbound Marketing Colombia podrán identificar los objetivos necesarios para establecer el embudo de conversión que servirá de base para generar el contenido apropiado y de valor en cada una de sus fases hasta encontrar una transacción final y una fidelización con el cliente en el tiempo.
Como en cualquier estrategia es importante medir los resultados obtenidos con el servicio de Inbound Marketing, para generar nuevas estrategias que aumenten la conversión de leads en ventas o revisar si se ha conseguido con la primera estrategia resultados efectivos. Cuenta en todo momento con el equipo de expertos que la agencia de Inbound Marketing te ofrecen, ya que buscarán nuevas estrategias innovadoras y efectivas.
Somos una agencia partner con una de las plataformas de inbound marketing más completas del mundo como lo es HubSpot el mejor software para llevar a cabo estrategias efectivas de la mano de nuestros especialistas en CRM
Más de
150
Grupos de Usuarios de HubSpot
Más de
7 mil
Visitas mensuales
Más de 350.000
Profesionales certificados
Más de
750
Integraciones
Más de 2,6 mil
Seguidores
El Inbound Marketing es una metodología enfocada en la captura y gestión de volúmenes de base de datos adquiridos por diferentes servicios de Inbound Marketing Bogotá que son usados por parte del equipo de marketing y ventas para cerrar negocios. Además, se centra pensando en las necesidades del consumidor por medio de contenido de valor que sea útil para ellos.
Porque permite cambiar la estrategia basada en solo invertir en redes sociales y en marketing digital solo por adquirir seguidores, likes y visitas al sitio web, ya que este tipo de tácticas actualmente no causan resultados óptimos. Al utilizar una estrategia de Inbound Marketing Colombia podremos reconocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles contenido que les ofrezcan aquello que necesitan satisfacer.
Con una estrategia de Inbound Marketing podemos adquirir 3 ventajas
El Buyer Persona dentro de nuestra estrategia de Inbound Marketing busca poder clasificar tu mercado ideal y clientes en 2 o 3 tipos de clientes que tienen necesidades y deseos que se relacionan con tu producto y/o servicio que nos funcionará a mejorar la producción de contenidos que aumenten la probabilidad de cerrar ventas.
El Customer Journey o trayecto del cliente es el proceso por el que pasa un consumidor para comprar un producto o servicio, durante el proceso de buscar una solución a su problema, deseo o necesidad y toda la investigación y consideración de alternativas que hay entremedio.
Todo negocio tiene que entender cómo funciona su Customer Journey para mejorar el proceso de venta y atraer al cliente en la etapa de compra y así conseguir más ingresos
3 objetivos del Inbound marketing, para hacer crecer nuestro negocio mediante estrategias de marketing tiene varios propósitos, puede ser
Las estrategias de marketing son cada vez más efectivas en ventas, sin embargo, no a todos les funciona de
El inbound marketing es una de las principales tendencias de inbound marketing en Colombia, en la gran mayoría de los especialistas