¿Qué es y cómo se usa el remarketing?
El remarketing es un sistema que te permite crear anuncios personalizados o personalizado para los usuarios que han visitado previamente tu sitio web. Es una solución integrada con Google Adwords para mejorar el retorno de la inversión (ROI).
El uso principal del remarketing es que te permite llegar a las personas que han visitado tu tienda en línea o cualquier otro sitio web en un momento dado sin completar una compra o conversión.
El resultado que se logra es recordar y ofrecer al prospecto un producto o servicio que le interesa de cierta manera en un momento determinado. Cuando un usuario visita un sitio web, es detectado internamente por las cookies, que son archivos generados por un sitio web que intercambian pequeñas cantidades de datos entre emisor y receptor y tienen un doble propósito: identificar a cada visitante y registrar el historial de visitas del usuario. sitio del evento.
La información que proporciona la cookie permite añadir al usuario a una lista de remarketing, que servirá de guía para implementar una campaña de display de Google Adwords que permita la creación de anuncios personalizados en función de las acciones que realicen los usuarios en la web.