Neuromarketing

¿Qué es neuromarketing y sus características?

El neuromarketing puede entenderse como el estudio del proceso de compra, pero también el estudio del proceso de toma de decisiones de los consumidores o potenciales consumidores antes, durante y después de la compra.

Un sistema que permite el desarrollo de un sistema que mejora las tasas de conversión de productos y servicios de marca y rastrea el comportamiento del consumidor a través de los estudios científicos antes mencionados.

Muchas personas tienden a pensar que el proceso de compra comienza con el escepticismo del usuario y termina con la compra. Nada supera a la verdad.

El proceso de compra puede comenzar en casa, en la calle, de viaje… no necesariamente antes del producto o servicio, y finalizar cuando el consumidor asume que ha adquirido el producto o servicio y que puede utilizarlo. Con la potencia y dirección de los resultados que tienen, mejorar los tratamientos porque el neuromarketing es una herramienta con enormes ventajas.

Neuromarketing

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e