CPA

¿Qué es CPA y por qué es importante en el Marketing Digital?

El costo por acción (CPA), también conocido como costo por adquisición (PPA) y costo por conversión, es un modelo de precios de publicidad en línea donde los anunciantes pagan por una acción específica. (como impresiones, clics o formularios, solicitudes, solicitudes, suscripciones, etc.) o ventas.

Algunos anunciantes creen que el CPA es la mejor manera de comprar anuncios en línea porque los anunciantes solo pagan por los anuncios cuando realizan la acción requerida.

El anunciante especifica la acción realizada anteriormente. Las estaciones de radio y televisión a veces ofrecen acciones no vendidas en función de los precios de las acciones, pero esta forma de publicidad a menudo se conoce como a pedido. Si bien el papel de impresión es menos común, a veces se vende en base a CPA.

«Coste por acción» se refiere a las numerosas ofertas de CPA realizadas por un anunciante en relación con la compra de un producto o servicio específico ofrecido por una agencia de publicidad. El CPA es un modelo publicitario comúnmente utilizado en el marketing de afiliación.

CPA

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e