CPL

¿Qué es CPL y porque lo debes tener en cuenta ?.

El costo de los clientes potenciales (CPL) es un modelo de precios basado en el rendimiento. A menudo se utiliza para campañas de marketing en línea.

Los anunciantes pagarán en función del número de clientes potenciales generados por la campaña de marketing. El costo por cliente (CPL) se usa a menudo para los programas de afiliados, especialmente cuando el sitio afiliado no es un sitio de comercio electrónico.

En la mayoría de los casos, el modelo CPL se basa en que los usuarios se registren en un sitio web o aplicación después de un anuncio. De todas las métricas a gestionar en marketing digital, CPL es una de las más importantes. Estos acrónimos se refieren al costo por cliente potencial, aunque el concepto a veces se denomina PPL (pago por cliente potencial).

Tanto si se nombran en español como en inglés, lo que importa es su utilidad: medir la rentabilidad de una acción para captar leads. O algo así, saber cuánto invertimos en cada lead que conseguimos. Los informáticos están muy interesados ​​en esto

CPL

Si te gusto! puedes compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e