Target

¿Cuál es el significado de la palabra target?

Segmentar nuestro público objetivo y potencial desde e-commerce (clientes) o campañas de marketing (audiencia). Por tanto, cuando hablamos de destinatarios, nos referimos a un conjunto de personas que, por sus características y características, son o pueden ser futuros consumidores de nuestros productos o servicios.

Entonces, en el caso de este grupo de personas, todo el marketing debe estar enfocado para atraerlos a nuestra marca. Esta es cualquier persona que pueda estar interesada en lo que vendemos.

Este es un gran diseño desarrollado como resultado de una investigación de mercado. Suponga que un cervecero quiere comercializar un nuevo refresco. Tras analizar el mercado y los gustos de los consumidores, la empresa concluyó que el público objetivo del producto son mujeres de entre 30 y 50 años.

La definición del target, también conocido como target market, es muy importante para la optimización de los recursos. Si una empresa lanza un nuevo tipo de golosina, probablemente intentará atraer la atención de los niños, que suelen apuntar a este tipo de productos.

Target

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e