CPC

¿Qué es CPC y cuál es su significado en la pauta digital?

Se utiliza para la publicidad en línea. El CPC determina cuánto gana un editor cada vez que un usuario hace clic en un enlace de anuncio en su sitio. Por ejemplo, los editores pueden colocar texto o mostrar anuncios en sus sitios.

Cuando un visitante hace clic en un anuncio, es redirigido al sitio web del anunciante. El sistema de seguimiento del anunciante registra cada clic y el editor paga una tarifa basada en el costo de cada clic. CPM mide el costo de la publicidad en línea por cada 1000 impresiones. Una impresión es la visualización de un anuncio en una página web.

CPM se utiliza a menudo en los sistemas de subasta. Estos sistemas utilizan CPM para expresar el costo de la publicidad por cada mil visitas.

Por ejemplo, si el precio de CPM se establece en $3, el anunciante paga $3 por cada mil impresiones de su anuncio. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta todos los aspectos de la relación con él.

CPC

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e