¿Qué es la tasa de conversión en ventas?
La tasa de conversión es una medida de la relación entre la cantidad de visitantes a su sitio web y la cantidad de usuarios que se convierten. Esta métrica le permite medir con precisión el rendimiento de su estrategia de comercio electrónico y ver dónde se puede mejorar.
Dado que la tasa de conversión mide la relación entre la cantidad de visitantes al sitio web de su empresa y la cantidad de personas que alcanzan su objetivo, llamada tasa de conversión, es muy simple de calcular. comunicación. Simplemente divida el número de conversiones por el número de visitas. Mire siempre las etapas del embudo de ventas y compárelas con el tiempo que tardan los usuarios en encontrar la página. ¿Estás listo para convertir? Si no, ¿cuál es el mejor enfoque para este tipo? Incluir la llamada a la acción correcta y ayudar a los usuarios a completar su recorrido es parte de la mejora de sus tasas de conversión.
La experiencia del cliente está directamente relacionada con las tasas de conversión de comercio electrónico. Como mencionamos, comprender la intención del usuario es clave para lograr que se conviertan.