¿Qué es Bofu en marketing digital?
Un embudo de conversión o embudo de conversión es un término de marketing digital que engloba los diversos procesos y pasos que siguen los usuarios en la web para lograr sus objetivos, ya sea cerrar una transacción o habilitar datos.
Corresponde al final del túnel de traspaso ya que nuestro potencial cliente está a punto de tomar una decisión. Actualmente, nuestro equipo de ventas tiene que convencer a los clientes para que compren nuestros productos. Los cursos gratuitos y los seminarios web profesionales son algunos de los principales impulsores de la conversión de clientes potenciales.
En otras palabras, tome un visitante hipotético que se suscriba a su correo electrónico y llame al servicio de atención al cliente, el hecho de que haya llegado al último paso significa que ha alcanzado su objetivo. Agradecemos su interés y contenido.
Realmente quiere contratarte, pero no está 100% seguro. Otra empresa ha hecho el trabajo, pero aún no está resuelto. ¿porque? Sí, vuelve al trabajo. Por eso, debes crear contenido personalizado para volver a convencerlo de que eres la mejor opción.