¿Qué significa PPC en ventas?
El pago por clic (PPC) es un método de publicidad basado en la mayor parte de la actividad de Internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo es una auténtica revolución porque, aun así, sigue siendo un «punto ciego» a la hora de invertir en campañas cuyos resultados no se pueden medir de forma fiable. confianza. Por supuesto.
En pocas palabras, PPC se trata de comprender los conceptos básicos del marketing digital.
Esta es una forma de publicidad digital donde los anunciantes pagan una cierta cantidad (ya sea fija o fijada a través de una subasta) cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su sitio web. La idea de una campaña de pago por clic es «comprar tráfico» a un sitio web específico, generalmente con la idea de generar una acción específica del usuario (por ejemplo, registrarse o comprar un producto). Si bien PPC es una opción muy popular, no es el único método de pago viable para eventos en línea.
El sistema compara anuncios con anuncios similares en función de la calidad y el precio que están dispuestos a pagar, y muestra primero el anuncio ganador.