¿Qué es Outbound Marketing?
El marketing de salida es una serie de prácticas de marketing destinadas a llegar a los consumidores de manera directa y unidireccional.
Si bien la mayoría de los anuncios tradicionales se pueden clasificar como anuncios salientes, también puede encontrar formatos de anuncios digitales, como banners de redes sociales y sitios web, ventanas emergentes, anuncios de video y más.
Sin embargo, como se muestra, el outbound marketing como un todo se define como tener las ventas como el objetivo de todas sus estrategias. Es por eso que Open Approach, en todas sus técnicas y procedimientos de marketing, busca llamar la atención de los clientes sobre un producto o servicio a través de presentaciones cara a cara.
Todos los argumentos utilizados en el outbound marketing son simples, directos e inmaduros para presentar este conjunto de acciones a los clientes potenciales. En otras palabras, en el outbound marketing, las acciones están más automatizadas que redirigir o nutrir los contactos a través de la búsqueda para captar su atención, aumentar el conocimiento de la marca, mejorar el servicio al cliente y mejorar la posición de un producto o servicio en relación con la competencia.