B2C

¿Qué es B2C?

B2C es un acrónimo de Business to Consumer. En otras palabras, es un modelo de negocio donde las empresas venden directamente a los consumidores finales.

Este modelo es el de las empresas proveedoras de bienes y servicios de consumo. El mercado es más grande y los clientes están segmentados en función de sus intereses, edad, ubicación o poder adquisitivo.

En B2C, una empresa enfatiza el beneficio personal que traerá al cliente al usar su producto o servicio. Destaca el valor emocional y social que aporta.

No todo lo que compra un cliente es necesario para sobrevivir. A veces, su decisión de compra se basa en qué tan bien un producto o servicio satisface una necesidad, y otras veces se basa en cómo se siente con respecto al producto o servicio.

B2C cerró rápidamente y las ventas y las ventas fueron generalmente bajas (excepto en sectores como bienes raíces, automóviles y artículos de lujo). Una empresa debe atraer muchos clientes para lograr buenas ventas. La cantidad de eventos para las empresas B2C es alta porque hay muchos números diferentes de ventas.

B2C

Si te gusto! puedes compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e