¿Qué es el rediseño web?
Los sitios web necesitan ser rediseñados por muchas razones. Desafortunadamente, algunas empresas son conscientes de que sus sitios web deben actualizarse.
En el peor de los casos, las empresas competidoras pueden obtener una ventaja competitiva al optimizar sus sitios web, aumentar las conversiones y el suyo puede quedarse atrás.
La decisión de rediseñar el sitio web de su empresa no puede tomarse a la ligera. Es un proceso que requiere mucha planificación, tiempo y dinero. Hay un sitio web donde los usuarios pueden convertir. Cual. Puede comprar, descargar archivos, ver videos, completar formularios, contactar empresas, publicar comentarios, compartir contenido y más.
Un sitio web con una tasa de conversión (CRO) muy baja no nos servirá de nada.
La experiencia del usuario (UX) es un aspecto importante del éxito y las altas conversiones de su sitio web. Si los usuarios visitan su sitio web y no saben qué hacer o dónde encontrar la información que buscan, se irán y nunca volverán. Cuando el diseño, la imagen y la identidad de un sitio web quedan obsoletos, necesitamos rediseñarlo.