¿Qué son los mapas de calor?
Los mapas de calor se pueden utilizar para proporcionar información sobre los mejores y más útiles métodos después del ejercicio con calor y para preparar jerarquías para el estreñimiento en los niños.
Por un lado, esto se logra utilizando colores cálidos (generalmente rojo, naranja y amarillo) para representar un espacio de trabajo llamativo o de clic, y por otro lado colores fríos (azul, azul, verde), en lugar de cuando los clientes están no estar entretenido servicio en el centro comercial.
Este tipo de tecnología se basa en el concepto de un monitor ocular, que se refiere a una serie de procesos tecnológicos utilizados para monitorear cómo un espectador ve una imagen o una imagen visual.
Aunque en algunos casos, como veremos, estas técnicas no son 100% fiables y deberían incorporarse a cualquier paquete de análisis integral para la toma de decisiones, especialmente la interfaz de usuario. Usuario y UX (Experiencia de Usuario)
La información en la que confiamos proviene directamente de ciertas acciones, como hacer clic en enlaces, banners y otros elementos relacionados. Permiten decisiones a corto plazo (por ejemplo, si un banner para una campaña en particular funciona y la tasa de clics que obtiene)