CTA

¿Qué significa CTA en marketing digital?

Una llamada a la acción es un elemento clave a la hora de encontrar usuarios que se pongan en contacto con nosotros.

Es muy importante segmentar correctamente a nuestro público objetivo y entenderlo en profundidad para elegir la mejor llamada a la acción en función de nuestros objetivos.

Una llamada a la acción o CTA (también conocida como llamada a la acción) es un botón o enlace en nuestro sitio web que captura y convierte a clientes potenciales en clientes finales, generalmente a través del formulario anterior. Landing page o landing page.

Un CTA es un vínculo entre el contenido normal del usuario y una página (página de destino) que brinda una oferta más interesante, relevante e interesante para nuestros usuarios, suficiente para convencerlos de completar nuestro formulario.

Lo más importante que debe hacer al crear una llamada a la acción es intentar experimentar con varios gráficos, solicitar comentarios de los usuarios y ver qué llamadas a la acción funcionan mejor para una eventual ejecución. Por lo tanto, su importancia en el dominio de la red, que debe ser considerada.

CTA

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e