Alcance Orgánico

¿Qué significa Alcance Orgánico?

El alcance orgánico de las redes sociales es el número total de usuarios únicos que vieron una publicación determinada que no fue promocionada. A diferencia del llamado «acceso pago», este tipo de acceso se refiere solo a la impresión de la publicación de forma natural y no incurre en ninguna tarifa.

Por lo general, este tipo de alcance lo generan las personas que se registran en el sitio, pero no todos tienen acceso orgánico de un pequeño porcentaje de usuarios aleatorios o mediante una configuración previa.

Edgerank es el algoritmo de Facebook que penaliza las páginas comerciales al limitar su alcance orgánico a expensas de las cuentas personales. La consistencia del mensaje y la importancia del mensaje también son factores clave para crear una impresión orgánica. Para los profesionales de las redes sociales, el alcance orgánico es uno de los elementos clave de su estrategia. Prioriza la parte superior de la página, especialmente si quieres llegar a muchos usuarios a través de Facebook.

Alcance Orgánico

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e