Feed

 ¿Qué es Feed?

Un feed es un flujo de contenido que los usuarios pueden descubrir. El contenido aparece uno tras otro en el mismo bloque. Estos a menudo siguen el mismo patrón, o son solo ideas organizadas en diferentes mensajes o imágenes.

Por ejemplo, un feed puede ser un editorial (si es una lista de artículos o noticias) o una etiqueta (si es una lista de productos o servicios). Los feeds pueden aparecer en cualquier parte de la página. Su sitio web puede tener diferentes feeds de escritorio y móviles. Por ejemplo, los diseños de cuadrícula de escritorio se convierten en fuentes cuando se ven en dispositivos móviles.

En este caso, puede crear diferentes anuncios en el feed para diferentes tamaños de pantalla.

Nota: cuando se hace referencia a anuncios InFeed, los feeds no se refieren a feeds de webcast como RSS. Incluso en toda red o red social se puede encontrar un feed como una forma organizada de visualizar los elementos que existen allí y que son utilizados por los influencers.

Feed

Si te gusto! puedes compartir

Más Términos de Marketing Digital

World Wide Web

World Wide Web

¿Qué es la World Wide Web? El significado de la World Wide Web, que es un sistema de

WooCommerce

WooCommerce

¿Qué es WooCommerce y para qué sirve? WooCommerce es un complemento de WordPress que permite la creación de

Wireframe

Wireframe

¿Qué es un Wireframe? Un wireframe o prototipo no es más que un diagrama en el que se

Widget

Widget

¿Qué es un Widget? Es una pequeña aplicación o firmware, que generalmente se muestra en un pequeño archivo

Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

¿Qué es Whatsapp Marketing? WhatsApp Marketing es la estrategia mediante la cual se utiliza WhatsApp como canal de

Webinar

Webinar

¿Qué es un webinar? Un seminario web es una videoconferencia en vivo o grabada a través de Internet

vialidad

Viralidad

¿Qué es Viralidad en Internet? Crear contenido viral se ha convertido en un desafío y una ambición para

Videomarketing

Videomarketing

¿Qué es el videomarketing digital? Es una herramienta de marketing online basada en el uso de sonido e